Al lado de la playa, nuestro campamento
Al lado de la playa, nuestro campamento

Un lugar inmejorable para pasar parte del verano: English Little Town.

¿Quién puede elegir que desde el albergue se oiga el mar? Que bajar a la playa lleve solo unos minutos. Que haya cerca Parques Naturales protegidos y centros temáticos con decorados de Hollywood.

Nuestro equipo de Valle Abedules ha estado en Aguadulce ultimando los últimos detalles, para que esté todo preparado cuando lleguéis.

El equipo de este campamento es ya veterano, con incorporaciones de algunos nativos y monitores nuevos. Son ya varios años los que llevamos yendo a Aguadulce y repetimos por la belleza del lugar y sus incomparables playas.

Francisco de Paula, el director de Ocio, Educación e Idiomas de Valle Abedules revisa junto a su equipo el enfoque de la metodología, en la que lo más importante es que los participantes aprendan divirtiéndose.

En nuestra inmersión en inglés English Little Town, lo fundamental es que el aprendizaje del idioma fluya con deportes y actividades desarrollados en inglés.

Nuestra meta es superarnos cada año e ir mejorando para poder ofreceros,  precisamente, lo «mejor».

Cada año se realiza este viaje, ante todo se supervisan, en primera persona, la seguridad de las instalaciones. Además este verano se destaca por el nuevo emplazamiento.

Uno de los mejores equipos os espera, los monitores preparan el campa y no dejan que se les escape una. Para ello hacen las actividades y disfrutan del buen humor.

Porque diversión y responsabilidad no están reñidos.

Por #unveranoinolvidable.

 

 

 

A tus amigos les gustará este artículo. ¡Compártelo!
Abrir chat
X