CAMPUS GOLF –VALLE ABEDULES Aventura en la Sierra de Gredos!
CAMPUS GOLF –VALLE ABEDULES Aventura en la Sierra de Gredos!

«🌄⛳ ¡Descubre el verano de tu vida con nuestro Campus de Golf en la Sierra de Gredos! 🏌️‍♂️🏌️‍♀️ Donde la pasión por el golf se encuentra con la aventura al aire libre.

En VALLE ABEDULES creemos que cada swing cuenta una historia y cada hoyo es una aventura. 🌳💚 Sumérgete en la naturaleza, mejora tu juego y haz amigos para toda la vida en un entorno seguro y estimulante.

👉CAMPUS GOLF – 3 horas diarias de tecnificación en El club de Golf Candeleda está situado en el Valle del Tiétar. A tan sólo 2 horas de Madrid, disponemos de una instalación en medio de la naturaleza en la Sierra de Gredos. Su entorno privilegiado además nos ofrecerá baños en las pozas del río Arbillas, visita a las cuevas del águila y al museo de las abejas.

Otras actividades: piragua, tirolina, parque de aventuras, tiro con arco senderismo y visitas a las mejores piscinas naturales en Candeleda y la majestuosa Sierra de Gredos, pintura en la naturaleza, inteligencia emocional, juegos de orientación, deportes, gymkanas, veladas, etc.

Excursiones: Cuevas del Cerro del Águila, Museo de las abejas…

A 4 km de Poyales del Hoyo (*.con centro de Salud) – A 9km Arenas de San Pedro, (*.con centro de Salud)

#CampusDeGolf #SierraDeGredos #Verano2024 #GolfCamp #AventuraAlAireLibre #CampamentoDeVerano #GolfParaNiños #DeporteYNaturaleza #ViveElGolf»

Campus Golf en Sierra de Gredos – Campamento de verano golf

A tus amigos les gustará este artículo. ¡Compártelo!
Abrir chat
X