Viajes escolares
- TU VIAJE ESCOLAR TIENE QUE SER UN ÉXITO GARANTIZADO -

VIAJES ESCOLARES

Desde Valle Abedules llevamos 20 años organizando viajes escolares para todo tipo de centros educativos de toda España.

- 20 años organizando viajes escolares -

Una referencia en el sector

Nuestra experiencia nos ha llevado a ser una empresa de referencia en el sector. Ofrecemos opciones muy variadas para que el viaje escolar sea todo un éxito, teniendo instalación en propiedad en la Sierra Norte de Madrid e instalaciones en Almería, Oliva y Huesca para abarcar múltiples opciones de ocio educativo que van desde las actividades multiaventura, medioambientales, de esquí o náuticas.

Proponemos un servicio integral donde el profesorado puede delegar responsabilidades y a través de nuestra página web ofrecemos un servicio integral a las familias para realizar pagos e inscripciones  conocer al detalle la información relevante de la excursión (horarios, que llevar, actividades, menú…). Hacemos viajes escolares a medida donde lo más importante son los alumnos/as y sus necesidades, de tal forma que adaptamos nuestra propuesta a cada centro y cada perfil educativo.

Nuestros programas de inmersión en inglés son otra opción de ocio educativo donde ofrecemos una experiencia total de contacto y conexión con el idioma a través de nuestros monitores internacionales. Todos nuestros programas están avalados por nuestro departamento de calidad, donde se evaluan los aspectos más importantes todos los años para implementar mejoras continuas y ofrecer experiencias completamente seguras y con las máximas garantías. Nuestro equipo de monitores y coordinadores se encargan de llevar a cabo todas estas propuestas de la mejor manera posible, ofreciendo actividades lúdicas, dinámicas y divertidas donde aprender forma parte del juego.

La experiencia ha sido estupenda, mi hija está deseando que llegue el año que viene para volver. Viene hablando maravillas de todos los monitores: Candela, Marina, Helen, Miky, Adrián ,Álvaro, Bea, Aurora....
Queremos agradeceros a todos vuestra tarea y el apoyo que le habéis dado a Vera estos días. Por experiencia, sabemos que una parte importante de la sensación que traen los niños tiene que ver con el ambiente que son capaces de generar los monitores.
Muchas gracias.

María
MaríaMadre de Vera

Quería agradeceros una vez más vuestro trabajo, dedicación y buen hacer durante el campamento que han asistido mis hijos Nicolás e Inés la semana pasada. Una vez más han vuelto encantados y sin parar de contar anécdotas, cantar canciones y recordar amigos que han hecho durante estos días. Por favor extiende mi agradecimiento a los monitores que están ahí al pie del cañón pero también a todos los que organizáis los campamentos todos los años.

Julia
JuliaMadre de Nicolás

Buenos días quería daros las gracias porque Manu ha venido encantado, no para de contarnos historias de lo bien que se lo ha pasado, las actividades, las veladas, la comida dice que está riquísima, el día que llovió también le encantaron las actividades, y los monitores dice que todos majísimos. Dice que el año que viene seguro que repite. Muchísimas
gracias por cuidar tan bien de el. Besos y Feliz Verano para todos!"

Carmen
CarmenMadre de Manu
Recuerda hacer el segundo pago un mes antes del inicio del campamento
Ver mis pedidos
X