Grupo Ava
- Ocio y educación -

GRUPO AVA

Con sede en Madrid en el Albergue Valle de los Abedules en plena Sierra Norte Madrileña, en el municipio de Bustarviejo y oficinas centrales en el municipio de Rivas-Vaciamadrid

- 20 años de experiencia -

Grupo AVA desde 2001

Iniciando su actividad en 2001, el grupo AVA ha ido creciendo paulatinamente para ir abarcando diferentes servicios de ocio y educación a lo largo y ancho de la geografía nacional.

Con sede en Madrid en el Albergue Valle de los Abedules en plena Sierra Norte Madrileña, en el municipio de Bustarviejo y oficinas centrales en el municipio de Rivas-Vaciamadrid.

Desde el grupo AVA se pretenden abarcar diferentes propuestas de ocio para todas las edades que sean inclusivas y adaptadas a todas las personas. Desde el Ocio para personas con Discapacidad, Viajes Escolares, Campamentos de Verano, eventos para Asociaciones, Clubs deportivos, Programas de inmersión en Inglés y multitud de actividades donde el ocio en el medio natural es el principal protagonista. Nuestro amplio equipo se encarga de ofrecer la mejor propuesta para que cualquier actividad sea un éxito.

La experiencia ha sido estupenda, mi hija está deseando que llegue el año que viene para volver. Viene hablando maravillas de todos los monitores: Candela, Marina, Helen, Miky, Adrián ,Álvaro, Bea, Aurora....
Queremos agradeceros a todos vuestra tarea y el apoyo que le habéis dado a Vera estos días. Por experiencia, sabemos que una parte importante de la sensación que traen los niños tiene que ver con el ambiente que son capaces de generar los monitores.
Muchas gracias.

María
MaríaMadre de Vera

Quería agradeceros una vez más vuestro trabajo, dedicación y buen hacer durante el campamento que han asistido mis hijos Nicolás e Inés la semana pasada. Una vez más han vuelto encantados y sin parar de contar anécdotas, cantar canciones y recordar amigos que han hecho durante estos días. Por favor extiende mi agradecimiento a los monitores que están ahí al pie del cañón pero también a todos los que organizáis los campamentos todos los años.

Julia
JuliaMadre de Nicolás

Buenos días quería daros las gracias porque Manu ha venido encantado, no para de contarnos historias de lo bien que se lo ha pasado, las actividades, las veladas, la comida dice que está riquísima, el día que llovió también le encantaron las actividades, y los monitores dice que todos majísimos. Dice que el año que viene seguro que repite. Muchísimas
gracias por cuidar tan bien de el. Besos y Feliz Verano para todos!"

Carmen
CarmenMadre de Manu
Recuerda hacer el segundo pago un mes antes del inicio del campamento
Ver mis pedidos
X