Todas las actividades
- Actividades de todos nuestros campamentos -

Todas las actividades

Pinche en el nombre del campamento para ver las actividades dedicadas
  • Todos los campamentos
  • Campamento inmersión inglés
  • Campamento Mulitiaventura
  • Campamento Náutico
  • Campus Fútbol

VELADA

Y durante la noche…una amplia oferta de actividades para finalizar el día con una sonrisa. Discoteca Infantil donde bailaremos hasta caer rendidos, Noche del Terror para vivir una experiencia de muerte, Vivac donde pasaremos una noche durmiendo bajo las estrellas…y muchas más sorpresas!

LEGO WE.DO

Aprende a programar de manera muy divertida creando robots con piezas de luego a los que luego podrás dar movimiento y vida. Con nuestras tablets podrás programar movimientos, sonidos, luces y pasarlo en grande.

IMPRESORA 3D

Aprende a diseñar con nuestras impresoras 3D y genera piezas de gran utilidad para integrarlas en nuestro proyecto medioambiental. La tecnología y el medio ambiente se unen y pueden ir de la mano.

PINTURA CREATIVA

La naturaleza nos inspira, y para aprovechar esos momentos, que mejor que nuestro taller de pintura creativa donde aprenderemos a expresar a través de la pintura diferentes emociones.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Conocernos mejor y gestionar nuestras emociones es la clave para vivir en equilibrio y conseguir nuestros objetivos. En nuestro taller aprenderemos a manejar las diferentes situaciones que se nos presentan en el día a día de una forma divertida e interactiva.

CABALLO

Nos adentraremos en el mundo del caballo para conocer más a fondo sus cuidados, además daremos un paseo por la zona donde podremos sentirnos auténticos jinetes.

CETRERÍA

Siente la experiencia de volar un águila de puño a puño y descubre el mundo de la cetrería. Desde este contacto tan cercano, aprenderemos a cuidar y conservar a las rapaces.

PISCINA

El momento más refrescante del día, donde podremos disfrutar de nuestra gran piscina de 20 x 6 metros donde darnos un chapuzón y realizar juegos acuáticos.

ORIENTACION

A través de diferentes juegos aprenderemos a reconocer en un mapa las pistas o balizas que nos encontramos para realizar un recorrido. Diferentes equipos pelearán por hacerlo en el menor tiempo posible.

SENDERISMO

Nuestra ubicación privilegiada nos ofrece numerosas rutas para descubrir la montaña y aprender de los numerosos recursos naturales que nos ofrece en un marco incomparable.

TIRON CON ARCO

En esta actividad podrás emular al mismísimo Robin Hood y mejorar tu puntería para acertar con tus flechas en el centro de la diana.

VELADAS

La clave de todo campamento. El recuerdo para toda la vida. El momento mágico por y para ellos.

TALLERES

Poner toda la creatividad y habilidad en estos talleres será clave para disfrutar del resultado final.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Aprender a gestionar las emociones es clave en la evolución y la toma de decisiones de cualquier persona.

MASTER CHEF

¿Quién conseguirá el mejor plato? El que esté dispuesto a poner todos sus sentidos al servicio de los alimentos.

PADDLE

Este deporte de implementos permitirá trabajar en parejas, primando siempre los valores del deporte.

VOLLEY-PLAYA

Disfrutar del deporte en la playa, o en el agua, es un auténtico placer. En Oliva tenemos las mejores playas para pasarlo en grande.

BASEBALL

Aprende un deporte diferente a los tradicionales de Europa y conocerás la forma en que se divierten los jóvenes al otro lado del océano.

ESCAPE ROOM

Agudizar tus sentidos, usar la lógica, trabajar en equipo, te permitirá escapar junto a tus amigos.

VIVAC

¿Hay mejor cama en varano que la arena de la playa? Creemos que no. Una noche que todo el mundo recuerda para siempre.

SURF

Trabajar el equilibrio será clave para poder dominar la fuerza que otorga el mar a los que se inician en este deporte.

KAYAK

Gracias a la coordinación de la tripulación y el esfuerzo de todos se podrá disfrutar de las aguas del Mediterráneo.

VELA

Dirigir una embarcación permitirá realizar rutas náuticas. Esta sensación de control emociona a cualquiera.

ACTIVIDADES EN LA PLAYA

Por supuesto haremos muchas actividades en la playa dentro y fuera del agua todos los días. Visitaremos los castillos hinchables flotantes. Practicaremos deportes náuticos, las cuales tanto si eres nuevo como un experto podrás hacer paddle surf, vela y kayak. ¡Una playa cargada de diversión!

SHERLOCK

Coge tu lupa y a tus amigos y sigue las pistas, soluciona enigmas y ayuda a Sherlock Holmes. ¡El detective más grande de todos los tiempos necesita tu ayuda para solucionar este misterio internacional!

ROLEPLAYS

Aprende y utiliza tus conocimientos de inglés como si estuvieras allí en nuestras actividades de roleplay donde recrearemos diferentes situaciones en cada actividad

EXPOSICIONES

Haz una review estilo YouTube con tus amigos o crea tu propio cómic o revista. Aprenderemos inglés creando desde juegos de mesa a ciudades y sus maquetas. Diferentes talleres originales en los que aprender a escribir muchas palabras nuevas. ¿Qué se te ocurre?

DEPORTES

¡Muchos deportes te esperan y muchos lugares para practicarlos! Un partido de fútbol al aire libre. Uno de baloncesto bajo los focos del polideportivo. Bádminton por parejas. Tenis de mesa. Vóley Ball en la playa, béisbol, petanca… ¡No olvides apuntarte a todos el último día en las olimpiadas del campamento!

MARIO PARK

Pasaremos el día en el Parque Acuático de Roquetas de Mar donde nos refrescaremos y tendremos una descarga de adrenalina. Muévete con tus amigos libremente por sus toboganes, piscinas de olas, el zig-zag, Río Bravo, Super Tornado… ¿Te atreves?

MINI HOLLYWOOD

¡Viaja al pasado en este parque de atracciones donde todavía viven pistoleros del salvaje oeste que verás en acción! Visitaremos el zoológico, lleno de animales exóticos impresionantes y nos refrescaremos en la piscina llena de cataratas y en un entorno único.

Entrenamiento Táctico

Descubre nuevas estrategias para mejorar tu posición en el campo dependiendo de las situaciones que puedas encontrarte con tu equipo. El trabajo en equipo es fundamental para ser una pieza clave.

TORNEOS Y PARTIDOS

Lleva a cabo todo lo aprendido en los entrenamientos y disfruta jugando con tus compañeros compitiendo de una manera sana y divertida. ¡Hay muchos premios en juego!

Entrenamiento técnico

Practica nuevos juegos para aumentar tu habilidad con el balón, tanto si eres portero o juegues en la posición que juegues, tenemos actividades diseñadas para ti.

AQUALANDIA

El día perfecto. Agua, toboganes, amigos, saltos, emociones… Solo sentir y disfrutar.

PADDLE SURF

Aprender a mantener el equilibrio y desplazarse por el mar gracias a la tabla y a la pala será un desafío para cualquiera que se quiera iniciar en esta disciplina.

TIROLINA

Disfruta de la experiencia de volar a vista de pájaro, en nuestra tirolina de 50 metros podrás experimentar la sensación de ver todo desde las alturas.

CABALLO

Nos adentraremos en el mundo del caballo para conocer más a fondo sus cuidados, además daremos un paseo por la zona donde podremos sentirnos auténticos jinetes.

PIRAGÜISMO

En el embalse de Pedrezuela y a tan sólo 20 kms de nuestra instalación, podremos practicar este deporte náutico de una forma completamente segura.

ESCALADA

¿Quieres superar el reto de llegar hasta lo más alto de nuestra torre? En el rocódromo podrás escalar hasta lo más alto y descender rappelando.

PARQUE DE AVENTURAS

Atraviesa nuestro recorrido en las alturas superando los diferentes obstáculos y pruebas que se presentan. A través de nuestra línea de vida continua, la seguridad y la diversión están garantizadas

Recuerda hacer el segundo pago un mes antes del inicio del campamento
Ver mis pedidos
X