Campamento Urbanos
- MADRID -

Campamentos urbanos

Organizamos tu campamento urbano en tu colegio o urbanización.

Urbanos - Deportes, manualidades, idiomas, talleres de todo tipo: artesania, gymkanas y juegos deportivos, juegos de agua. Nuestro equipo de monitores experimentados son nuestro mejor valor y acompañaran a los participantes las horas del día para proponer multitud de actividades y ofrecer seguridad y cariño en todo momento.

Opción programa bilingüe inglés-español en todas nuestros campamentos urbanos en julio y agosto.
EDADES: DE 6 A 16 AÑOS
LOCALIZACIÓN: URBANIZACIÓN – COLEGIO

Me lo pasé genial, las actividades y los monitores son todos majísimos, quiero repetir!!
Fue genial, me hice muchos amigos y los quiero volver a ver este año.
Fue el mejor verano que nunca pasé, aprendí muchas canciones y con mis amigos lo pasé genial
Manu11 años
Vera12 años
Esther11 años

Desde Valle Abedules queremos ofrecer a las familias una opción divertida y de aprendizaje mientras duren las vacaciones escolares. Las instalaciones donde se realice pueden incluir una zona exterior como un patio o un parque cercano.

Dar a los niños/as las herramientas para desarrollar las habilidades y potenciar las técnicas de convivencia, creatividad, etc.

- Actividades en tu urbanización o colegio -

4 RAZONES PARA ACOMPAÑARNOS ESTE VERANO

Talleres

Con esta actividad las capacidades motoras se activan para dar pie ha una gran variedad de emociones y sensaciones excitantes, donde los mas pequeños y jovenes no querran dejar de repetir.

Deportes

Los campamentos urbanos reforzará la confianza y autoestima, estarán tiempo fuera de casa. Se trabajará la Inteligencia emocional para gestionar mejor las emociones .

Caballo

Un reciente estudio muestra que las vibraciones que produce el movimiento de los caballos al ser montados activa una parte del cerebro y del sistema nervioso de los niños y jóvenes mejorando su memoria, el aprendizaje y la resolución de problemas.

PIRAGÜÍSMO

Una estupenda manera  de mantenerte sano y divertirte al mismo tiempo. Nuestros campamentos cuentan con modernas instalaciones y el mejor entorno. Vive esta apasionante y sana actividad ahora que llega el buen tiempo. No te arrepentirás.

- Actividades del campamento Multiaventura -

Todas las actividades

Deportes alternativos y juegos para campamentos. Frisbee, mini hockey,… para desarrollo de habilidades y destrezas

Son actividades que se realiza en el tiempo libre de las actividades escolares, pero que no se quedan al margen del proceso la enseñanza y el aprendizaje.

El momento más refrescante del día, donde podremos disfrutar de nuestra gran piscina de 20 x 6 metros donde darnos un chapuzón y realizar juegos acuáticos.

¡Tu verano más refrescante!

 

Siente la experiencia de volar un águila de puño a puño y descubre el mundo de la cetrería. Desde este contacto tan cercano, aprenderemos a cuidar y conservar a las rapaces.

¡100% descubrimiento!

 

Nos adentraremos en el mundo del caballo para conocer más a fondo sus cuidados, además daremos un paseo por la zona donde podremos sentirnos auténticos jinetes.

¡100% naturaleza!

campamentosnverano madrid

Conocernos mejor y gestionar nuestras emociones es la clave para vivir en equilibrio y conseguir nuestros objetivos. En nuestro taller aprenderemos a manejar las diferentes situaciones que se nos presentan en el día a día de una forma divertida e interactiva.

Te ayudamos a conocerte

 

CAMPAMENTOS DE VERANO MADRID 2019

La naturaleza nos inspira, y para aprovechar esos momentos, que mejor que nuestro taller de pintura creativa donde aprenderemos a expresar a través de la pintura diferentes emociones.

¡Descubre de todo lo que eres capaz!

CAMPAMENTOS DE VERANO MADRID 2019

La repostería es un universo muy dulce donde podemos desarrollar nuestro lado más creativo. Aprenderemos diferentes recetas y a través de juegos y dinámicas elaboraremos los diferentes platos para luego degustarlos.

¡Mánchate las manos!

Aprende a diseñar con nuestras impresoras 3D y genera piezas de gran utilidad para integrarlas en nuestro proyecto medioambiental. La tecnología y el medio ambiente se unen y pueden ir  de la mano.

¡Tu mejor impresión!

 

Aprende a programar de manera muy divertida creando robots con piezas de luego a los que luego podrás dar movimiento y vida. Con nuestras tablets podrás programar movimientos, sonidos, luces y pasarlo en grande.

¡Programa y diviértete!

- Gran equipo multidisciplinar -

Amplia experiencia y formación

MONITORES
Con amplia experiencia y formación en materias de ocio y educación. Profesores especialistas de talleres. Nativos y bilingües con nivel C1.

EQUIPO
Gran equipo multidisciplinar: Director de campamento, coordinador, monitores,

SEGUROS
Responsabilidad civil y accidentes

Experiencia inolvidable. Aprende y diviértete este verano

CAMPAMENTOS URBANOS EN MADRID

- Programa tipo de 8 días -

Programación Multiaventura

Ejemplo de programa tipo de 8 días, para los participantes que estén más de una semana, alguna de las actividades se modificarán o cambiarán por otras propuestas lúdicas similares

- Tarifas y fechas de reservas -

Escoge tus fechas

Escoge las fechas en las secciones siguientes : por semana, por quincena, por tres semanas o por mes.

Nuestras opciones por semana

No hay eventos en estas fechas

Nuestras opciones por quincena

No hay eventos en estas fechas

Nuestras opciones por 3 semanas

No hay eventos en estas fechas

Nuestras opciones por mes

No hay eventos en estas fechas

Si no encuentras tu combinación, contacta con nosotros, intentaremos buscar la mejor opción personalizada.

- Conócenos-

Nuestro equipo

IGNACIO YANCE
IGNACIO YANCE
Director Gerente
AGATA MANZANO
AGATA MANZANO
Gestión de proyectos
JORGE FERNÁNDEZ
JORGE FERNÁNDEZ
Director de instalaciones

La experiencia ha sido estupenda, mi hija está deseando que llegue el año que viene para volver. Viene hablando maravillas de todos los monitores: Candela, Marina, Helen, Miky, Adrián ,Álvaro, Bea, Aurora....
Queremos agradeceros a todos vuestra tarea y el apoyo que le habéis dado a Vera estos días. Por experiencia, sabemos que una parte importante de la sensación que traen los niños tiene que ver con el ambiente que son capaces de generar los monitores.
Muchas gracias.

María
MaríaMadre de Vera

Quería agradeceros una vez más vuestro trabajo, dedicación y buen hacer durante el campamento que han asistido mis hijos Nicolás e Inés la semana pasada. Una vez más han vuelto encantados y sin parar de contar anécdotas, cantar canciones y recordar amigos que han hecho durante estos días. Por favor extiende mi agradecimiento a los monitores que están ahí al pie del cañón pero también a todos los que organizáis los campamentos todos los años.

Julia
JuliaMadre de Nicolás

Buenos días quería daros las gracias porque Manu ha venido encantado, no para de contarnos historias de lo bien que se lo ha pasado, las actividades, las veladas, la comida dice que está riquísima, el día que llovió también le encantaron las actividades, y los monitores dice que todos majísimos. Dice que el año que viene seguro que repite. Muchísimas
gracias por cuidar tan bien de el. Besos y Feliz Verano para todos!"

Carmen
CarmenMadre de Manu
X