Mi cuenta
Campamentos Náuticos Valencia
Campamentos Náuticos Valencia

Campamentos Náuticos Valencia (Playa Oliva)

El Campamento Bilingüe de Náutica en Valencia 2023 (ubicado en la playa de Oliva) es una experiencia muy solicitada por nuestra comunidad, que representa una evolución natural. Este campamento brinda la oportunidad de disfrutar de actividades náuticas emocionantes, como la navegación, el surf, el kayak y el paddle surf en un entorno seguro. Además, se pueden practicar deportes en la playa y en las instalaciones del Colegio San José de la Montaña, donde se alojarán los participantes. Los monitores organizan veladas divertidas y la visita a un parque acuático como culminación de todas estas actividades.

Durante la mitad de las actividades, el programa será bilingüe en inglés y español. Este campamento está diseñado para jóvenes de entre 8 y 16 años. Todas las actividades están dirigidas y supervisadas por monitores altamente capacitados, quienes son nuestro activo más valioso. Los monitores acompañarán a los jóvenes las 24 horas del día para asegurarse de que su verano en el Mediterráneo sea una experiencia inolvidable.

MONITORES 

Campamentos Náuticos Valencia

Con amplia experiencia y formación en materias de ocio y educación. Profesores especialistas de talleres. Nativos y bilingües con nivel C1.

https://campamentosveranoava.com/campamento-oliva-valencia/

A tus amigos les gustará este artículo. ¡Compártelo!
Abrir chat
X