REUNIÓN INMERSIÓN EN INGLÉS 24H
REUNIÓN INMERSIÓN EN INGLÉS 24H

REUNIÓN INMERSIÓN EN INGLÉS 24H

Os dejamos el enlace con la REUNIÓN INFORMATIVA ONLINE⁣ CAMPAMENTO INMERSIÓN INGLÉS en AGUADULCE😀⚓⚓🇬🇧🇬🇧⁣
https://www.youtube.com/watch?v=65meZ9gRZdk⁣

⁣PROXIMA REUNIÓN CAMPAMENTO INGLÉS 24H 20 ABRIL :18:30

MONITORES NATIVOS

Garantizamos un inglés las 24 horas del día por parte de nuestro equipo internacional gracias a su elevado número de monitores nativos. Un coach por cada siete participantes lo que garantiza la enseñanza y se adapta al nivel de todos los alumnos.

15 HORAS DIARIAS = 210 HORAS INGLÉS PROGRAMA

BASADO EN MÉTODO CAMBRIDGE ENGLISH LANGUAGE ASSESSMENT

Aprende inglés sin salir de España. HABLA, HABLA Y HABLA INGLÉS 24HORAS. 1 coach Internacional por cada 7 participantes. En English Little Town, solo hablamos en inglés. De forma natural y divertida, gracias a nuestros coaches, Que conseguirán que te quites los miedos y te lances a hablar.

A lo largo de variadas actividades como talleres, situaciones dramatizadas, y otras propuestas específicas de inglés con variados países angloparlantes de referencia, tu hijo aprenderá pasándolo bien y de forma natural junto a sus compañeros. Así como cantidad de vocabulario y diversión en náuticas, multiaventura, deportes o atractivas salidas que conforman este campamento.

Nacho Yance, nuestro gerente explica el día a día , las actividades náuticas y de inmersión que se realizan para que se hable inglés durante todo el día. Un campamento en el Mediterráneo, en las playas de Almería, con muchas excursiones al Parque Natural de Cabo de Gata, a MiniHollywood, al parque temático de Mario Bros y otros lugares de interés. 🏝️🏖️⛵⛵⁣
Para que sea un campamento de inmersión lingüística en el que te diviertas y practiques en todo momento el idioma.⁣
Al igual que si estuvieras en el país anglosajón.⁣¡Ven al campamento INMERSIÓN en INGLÉS Valle Abedules!☀️😀👍⁣
#campamentos #verano #vacaciones #inmersión #idiomas #mar #niños #amistad #seguridad #inglés
A tus amigos les gustará este artículo. ¡Compártelo!
Abrir chat
X