Este domingo 1 de marzo Puertas Abiertas
Este domingo 1 de marzo Puertas Abiertas

Las Jornadas de Puertas Abiertas son un encuentro entre las familias que están interesadas en los campamentos de verano y el equipo de profesionales de AVA Valle Abedules.

Es una mañana de domingo, este 1 de marzo, ideal para acercarse de 11h a 14h a la Sierra Norte de Madrid. Nuestro centro AVA está a tan solo 45 minutos de Madrid, sin embargo, es un albergue inmerso en la naturaleza.

Está situado en mitad del valle de Bustarviejo, un municipio cuyo término está situado a las faldas de la Sierra de Guadarrama. El valle es frondoso y abundan, sobre todo, en las laderas de las montañas, los pinos. Además en el medio del valle hay robles, fresnos, sauces, álamos o chopos y abedules.

Durante estas Jornadas de Puertas Abiertas se hará una exposición de cómo será el día a día de un campamento. Tras la exposición esclareceremos todas las dudas y responderemos a vuestras preguntas.

Campamento Valle de los Abedules. Agosto 2019

Por último, se recorrerá la finca de 25.000 metros cuadrados para visitar las instalaciones: cabañas, mesas de actividades, rocódromo, multiaventura, tirolina, zonas verdes, zonas deportivas, senda y piscina.

Os esperamos con un gran entusiasmo, será el momento de que muchos de los campers se puedan conocer y, también, las familias.

¡Jornadas de Puertas Abiertas AVA Campamentos 2020!

A tus amigos les gustará este artículo. ¡Compártelo!

Comenta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X