Los mejores campamentos del mundo
Los mejores campamentos del mundo

Desde Valle Abedules os queremos mostrar la competencia de los que se consideran los mejores campamentos alrededor del mundo.

Muchos de ellos siguen las máximas básicas de los campamentos en su origen: contacto con la naturaleza, convivencia, actividades, nociones de supervivencia,… Otros que mostramos son originales propuestas en enclaves únicos. Por último, está aquellos considerados emblemáticos por su lo que ofrecen. todos ellos nos amplían nuestra mirada a este mundo de ocio y aventura.

Además hay que añadir que estos destinos están «destinados» a una de las etapas más especiales de la vida : la infancia y la juventud.

Destacamos a Sea Treck BVI Summer Camp at Sea por su enclave en el Caribe. Este campamento es una experiencia únicapara los amantes de la oceanografía y las actividades náuticas.

 

Otro campamento que podemos decir que es uno de los mejores es el de Junior and Teen Camp en Suiza. El paisaje es incomparable y tan solo realizar senderismo entre las montañas que rodean a este camp, debe ser algo inolvidable.

 

Por último destacar el campamento de Muskoka en Ontario. Ya es un lujo visitar Canadá, así que imaginaos lo que debe ser acampar al lado de sus lagos y sentir la inmensidad de la naturaleza.

Por supuesto hay muchos más campamentos muy buenos y faltan continentes, ya seguiremos indagando.

Pero si no puede ser ninguna de estas opciones, también está un pequeño y entrañable país llamado España con un montón de buena gente para vivir @unveranoinolvidable.

A tus amigos les gustará este artículo. ¡Compártelo!
Abrir chat
X