Mi cuenta
“English Little Town”
“English Little Town”

En este artículo queremos informaros de Pueblo de Inmersión en Inglés de Aguadulce “English Little Town”, nuestro programa de inmersión lingüística en Aguadulce, Almería. En este campus se combinan los privilegios de un verano en la playa con una inmersión completa en inglés. El objetivo es hablar constantemente en este idioma, como si estuviesen en cualquier lugar angloparlante.

¡Vive una experiencia real de contacto 24 horas con el inglés sin salir de España!

Nos avalan 26 años de experiencia realizando programas de inmersión en inglés, tanto para colegios como para campamentos de verano, con asesoramiento del Cambridge Language English Assesment.

Nuestra metodología se basa en el aprendizaje activo, a partir de dinámicas que potencien la comunicación. Lo más importante es que los niños y adolescentes se diviertan hablando y acepten el reto que supone salir de la zona de confort que ofrece la lengua materna.

¡Habla inglés y diviértete!

¡Inglés y actividades náuticas para disfrutar de la playa!

Nuestro programa de Pueblo de Inmersión en Inglés de Aguadulce “English Little Town” se centra en el desarrollo integral de cada niña o niño, en donde el coach es un guía que apoya y motiva a los niños y adolescentes, potenciando sus capacidades.

Instalación en exclusiva de 6.000 metros a diez minutos de la playa de Aguadulce – Almería. Con excursiones al Parque Natural de Cabo de Gata, al parque acuático Mario Park y a los escenarios del antiguo oeste de Mini Hollywood.

¡Inglés y sol! ¡Ven a English Little Town!

 ¡Vive la experiencia! ¡Disfruta del verano!

A tus amigos les gustará este artículo. ¡Compártelo!
Abrir chat
X