Mi cuenta
¡Últimas plazas de campamentos!
¡Últimas plazas de campamentos!

En Valle Abedules hay opciones para elegir, en el mar o las montañas, en España o el extranjero. Nuestro equipo ha diseñado cada campamento para combinar el crecimiento personal con el desarrollo de cada actividad, la diversión con la responsabilidad y la libertad con la autonomía. En todos existe la posibilidad de programa bilingüe inglés – español.

Si este verano estás decidido a hacer nuevas amistades, a tener aventuras y vivir una experiencia emocionante, no dejes pasar más tiempo y apúntate cuanto antes.

En el CAMPAMENTO  de MULTIAVENTURA, en la Sierra Norte de Madrid, apenas quedan plazas las primeras semanas de junio. Multiaventura, gymkanas y juegos deportivos, juegos de agua, piraguas, artesania, talleres de desarrollo personal y veladas nocturnas inolvidables.

Nuestro CAMPUS DE FÚTBOL en la Sierra Norte de Madrid, para aquellas y aquellos apasionados de este deporte, combina los entrenamientos de fútbol en campos de fútbol 7 y fútbol 11 de césped artificial para desarrollar técnicas y tácticas con el balón.  Además de practicar tirolina, multiaventura, caballos, piragüismo.

Se van acabando las plazas en algunas de las fechas veraniegas. Nuestro consejo es que no te quedes sin la plaza que quieres o con los amigos que desees compartir tu camp.

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA AGUADULCE ¿Cómo combinar una inmersión lingüística sin salir de España? Si deseas aprender practicando el habla del inglés y disfrutar del clima mediterráneo de Almería, esta es tu opción de camp. Un aprendizaje natural con un equipo nativo, combinando un programa basado en el aprendizaje activo del idioma con actividades náuticas y excursiones a Cabo de Gata,…

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN ESCOCIA

Si tu intención es vivir una experiencia en el extranjero en el campus de una universidad, el campamento de Stirling es el apropiado. En uno de los lugares más bellos de Escocia, podrás practicar inglés y prepararte para los exámenes B1 Preliminary, (PET), B2, First (FCE), C1, Advanced (CAE).

Nuestro equipo de monitores y entrenadores experimentados son nuestro mejor valor y acompañaran a los participantes las 24 horas del día para proponer multitud de actividades y ofrecer seguridad y cariño en todo momento.

Infórmate en nuestra web de todas las plazas disponibles y no dejes pasar esta oportunidad.

¡El verano se aproxima!

 

 

 

A tus amigos les gustará este artículo. ¡Compártelo!
Abrir chat
X