7 abril Camp Fútbol+ Multiaventura Jornada de Puertas Abiertas
7 abril Camp Fútbol+ Multiaventura Jornada de Puertas Abiertas

¡Camp Fútbol + Multiaventura en la Sierra! ¡Nuevas Jornadas de Puertas Abiertas en Valle Abedules!

Apunta la fecha de la próxima reunión informativa: 7 de abril de 11h a 14h, en nuestras instalaciones de la Sierra Norte. Carretera 610, Km 15. 28720 Bustarviejo, Madrid.

A 45 minutos de Madrid, en un entorno de gran belleza, con más de 25.000 m² en medio del valle se encuentra el Albergue del Valle de los Abedules.

Estas Jornadas de Puertas Abiertas son una invitación para conocer a nuestro equipo. En la reunión, que inaugura la Jornada, se informará de la filosofía que caracteriza nuestra manera de realizar los campamentos. Por supuesto, se explicará en qué consiste el día a día. En este camp se combina las horas dedicadas a técnica deportiva con la multiaventura y demás actividades.

Este es uno de los programas, que año tras año, ha ido ganando más participantes. Su pasión por el fútbol es inmensa y el verano es una estación ideal para continuar con ella.

En la reunión se informará acerca de:

Equipo de técnicos de fútbol y monitores experimentados.

Los entrenamientos

Las instalaciones. Campos de fútbol 7 y fútbol 11.

Actividades programadas.

El alojamiento.

La seguridad y supervisión.

¡Vive un camp de fútbol + multiaventura en la Sierra!

¡El albergue está situado en un valle rodeado de montañas! ¡Es un privilegio disfrutar de la naturaleza! ¡Y compartir con los amigos la pasión por el fútbol!

¡Por #unveranoinolvidable en Valle Abedules!

A tus amigos les gustará este artículo. ¡Compártelo!

Comenta

Abrir chat
X