Mi cuenta
3 de abril, próxima Reunión Informativa. Inmersión Aguadulce
3 de abril, próxima Reunión Informativa. Inmersión Aguadulce

Próxima reunión informativa Inmersión Aguadulce, Almería: 3 de abril de 18h a 19h, en nuestras oficinas de Madrid. C/Eduardo Vicente 7, 28028, Madrid. Metro Avda. de América y Metro Cartagena.

¡Practica inglés con el sol y la playa de España y lo mejor de Reino Unido!

Esta reunión será la de nuestro campamento de inmersión lingüística en España. Y el destino elegido es Aguadulce, una localidad costera en la provincia de Almería. Valle Abedules eligió este destino hace tres años y hay numerosas razones para ello. Sin duda, Almería se erige como uno de los destinos turísticos más emblemáticos de nuestro país. Aguadulce comparte la belleza inigualable de sus costas y la animada tranquilidad de lo que supone una población de quince mil habitantes. Ideal para las expectativas de nuestros programas junior (de 10 a 13 años) y senior (de 14 a 17 años).

¡Vive un programa de inmersión en inglés sin salir de España!

En la reunión se informará acerca de:

El viaje hasta Aguadulce.

El alojamiento y las instalaciones.

Rutas y actividades programadas: Cabo de Gata, Mini Hollywood y Mario Park.

La seguridad y la supervisión 24h.

¡El albergue de Aguadulce está situado en un entorno privilegiado a pie de playa! La playa de Aguadulce es de las más bellas, tiene 1.900m y cuenta con numerosas actividades acuáticas.

En la reunión se informará de nuestra metodología, que consiste en una dinámica para que se hablé inglés las 24 horas del día. Para ello, el personal nativo creará una inmersión basada en la convivencia y las actividades lúdicas que potencien la comunicación y la expresión hablada.

Nuestro programa de inmersión lingüística está basado en el

MÉTODO CAMBRIDGE ENGLISH LANGUAGE ASSESSMENT.

¡Por #unveranoinolvidable en Aguadulce!

A tus amigos les gustará este artículo. ¡Compártelo!
Abrir chat
X