Mi cuenta
¿Conoces nuestra nueva web de campamentos?
¿Conoces nuestra nueva web de campamentos?

La hemos realizado pensando en ti, para que puedas tener toda la información disponible acerca de qué hacemos y cuáles son nuestros campamentos “estrella”.

Una nueva web dinámica y fácil de manejar, para que con un solo click puedas hacer tu reserva. Porque así queremos ser en Valle Abedules: cercanos y eficaces.

Para que sientas que somos una gran familia que nos preocupamos para que cada verano sea un recuerdo inolvidable. ¿Te apuntas a nuestra familia Valle Abedules?

La nueva web es muy intuitiva, observa que nuestra oferta se divide en cuatro categorías diferenciadas por su color: Campamento Multiaventura (Sierra de Madrid), Campamento Fútbol (Sierra de Madrid), Campamento Naútico (Playa de Oliva, Valencia) y Campamento de Inmersión (AguaDulce, Almería). Mira, verás qué fácil, hay que seguir los siguientes pasos para reservar en la nueva web:

  1. – Escoger el campamento.
  2. – Elegir la duración: por semana, por quincena, por tres semanas o por mes.
  3. – Para finalizar puedes añadir la opción de inglés y también elegir si te interesa la opción de autobús.

Como verás lo tenemos todo previsto para hacer la reserva lo más completa y accesible para ti. Cualquier duda que tengas puedes ponerte en contacto con nosotros.

Cada categoría ofrece algo emblemático que hará única esa experiencia.

¿Y tú qué has pensado para este verano?

Nosotros lo tenemos claro: elige Valle Abedules ¡Por un verano inolvidable!
A tus amigos les gustará este artículo. ¡Compártelo!
Abrir chat
X