Vivir la experiencia de una verdadera inmersión
Vivir la experiencia de una verdadera inmersión

La experiencia de inmersión lingüística en Aguadulce es un primer paso para adquirir la fluidez del idioma.

Este camp está pensado para disfrutar del verano a la vez que se adquiere el dominio de la lengua inglesa. Los participantes podrán poner en práctica su conocimiento del inglés con speak & meteeing, sintiéndose parte de la comunidad de inmersión lingüística en Aguadulce.

Nuestro interés es que cada participante reciba una atención personalizada, ya que los grupos son muy reducidos y comparten un coach para cada siete. Nuestro programa está basado en una metodología interactiva que combina las actividades lúdicas para mejorar la comunicación oral. La comida internacional y el centro ambientado con los emblemas de la cultura británica facilitan la motivación del aprendizaje.

El objetivo es vivir la experiencia de una verdadera inmersión, para que en su siguiente salida al extranjero hayan desarrollado las habilidades lingüísticas suficientes para manejar las bases del idioma.

El entorno es espectacular, las playas de Almería ideales para para practicar vela, surf, vóley y disfrutar de un verano cálido, que incluye acceder al parque acuático conocido como Mario Park. El atractivo de los alrededores hará que se recuerde esta aventura como única con la excursión a la Reserva del Parque Natural de Cabo de Gata. Sin olvidar el desierto de Tabernes que ofrece el Lejano Oeste para formar parte de los rodajes de un western.

Ven a formar parte del programa de inmersión lingüística de Aguadulce.

¡No te olvidarás de hablar inglés!

A tus amigos les gustará este artículo. ¡Compártelo!
Recuerda hacer el segundo pago un mes antes del inicio del campamento
Ver mis pedidos
X