Una aventura especial para ti
Una aventura especial para ti

Nuestro compromiso es que el campamento en Valle Abedules se convierta en una aventura especial para ti. Nada más llegar se presentan los monitores que os van a acompañar y que lideran cada grupo. Allí estáis todos los que formáis el campamento y es una presentación para que cada uno de vosotros os sintáis inmediatamente parte del equipo. Y también para que sepáis cómo va a ser vuestros próximos días.

Después se os enseña el entorno para que os resulte familiar y conozcáis cada zona. Primero, el interior del albergue con el comedor, las habitaciones, los servicios, la sala recreativa y también las cabañas situadas a poca distancia, en las que se alojan parte de los participantes. Más adelante, conoceréis la finca de Valle Abedules en la que se realizan las actividades al aire libre: el área de multiaventura y tirolina, las zonas ajardinadas, las mesas de talleres, el espacio de cetrería, la piscina y la senda de la naturaleza. Ya verás, es un entorno seguro en medio de la  naturaleza.

Queremos que ese primer día sea tan acogedor que sientas la alegría que te va a acompañar durante toda la estancia. Desde el primer momento surgen nuevos amigos. Nuestra meta es que el campamento sea divertido y las actividades fomenten el contacto con la naturaleza. La naturaleza está siempre presente en las rutas a caballo, el senderismo, el vivac,… y también la creatividad el master chef, la pintura al aire, la ambientación y los shows de las veladas. Cada día crecerá la confianza y la seguridad en ti mismo al desarrollar nuevas destrezas.

Esperamos que tu primer día sea el descubrimiento de un campamento inolvidable. ¡La diversión está asegurada!

 

¡Te esperamos!

A tus amigos les gustará este artículo. ¡Compártelo!
Recuerda hacer el segundo pago un mes antes del inicio del campamento
Ver mis pedidos
X