Nuestro compromiso es que el campamento en Valle Abedules se convierta en una aventura especial para ti. Nada más llegar se presentan los monitores que os van a acompañar y que lideran cada grupo. Allí estáis todos los que formáis el campamento y es una presentación para que cada uno de vosotros os sintáis inmediatamente parte del equipo. Y también para que sepáis cómo va a ser vuestros próximos días.
Después se os enseña el entorno para que os resulte familiar y conozcáis cada zona. Primero, el interior del albergue con el comedor, las habitaciones, los servicios, la sala recreativa y también las cabañas situadas a poca distancia, en las que se alojan parte de los participantes. Más adelante, conoceréis la finca de Valle Abedules en la que se realizan las actividades al aire libre: el área de multiaventura y tirolina, las zonas ajardinadas, las mesas de talleres, el espacio de cetrería, la piscina y la senda de la naturaleza. Ya verás, es un entorno seguro en medio de la naturaleza.
Queremos que ese primer día sea tan acogedor que sientas la alegría que te va a acompañar durante toda la estancia. Desde el primer momento surgen nuevos amigos. Nuestra meta es que el campamento sea divertido y las actividades fomenten el contacto con la naturaleza. La naturaleza está siempre presente en las rutas a caballo, el senderismo, el vivac,… y también la creatividad el master chef, la pintura al aire, la ambientación y los shows de las veladas. Cada día crecerá la confianza y la seguridad en ti mismo al desarrollar nuevas destrezas.
Esperamos que tu primer día sea el descubrimiento de un campamento inolvidable. ¡La diversión está asegurada!
¡Te esperamos!